El tratamiento de la madera es imprescindible para luchar contra la humedad y erradicar los insectos, termitas y hongos . Este tratamiento garantiza una gran durabilidad de la madera tanto en el tiempo como en ataques exteriores.
Este proceso tiene por particularidad calentar la madera a fin de dilatar las fibras para luego inyectar en el fondo un producto tratante de categoría fungicida y insecticida. Para empezar un tratamiento en autoclave la madera tiene que estar perfectamente seca. Luego se coloca la pieza de madera en el autoclave una vez el producto impregnado en la madera el autoclave ejerce una presión empujando el tratamiento hasta el fondo de las fibras.
El tratamiento de la madera por autoclave es imperativo sobre todo en los países temperados para garantizar un gran longevidad.
Las tablas encajan a una viga ranurada a la cual se enclavijan (con clavos o tornillos) lo que da al conjunto una gran resistencia. ( los clavos y tornillos no están aprovisionados)
Muy sólido y impermeable el techo esta compuesto con bandeja de acero.
El kit se compone con un lote de tablas acanaladas que permiten constituir paredes (tablas ensambladas por encajadura lo que garantiza una resistencia mecánica maximizada )
DESDE 2003,somos en progresión constante. Como millones de clientes, ¡confíe en nosotros!